Return to English Spanish Link web site...

Autor Tema: Apuntes actualizados sobre el uso del foro de niños bilingües.  (Leído 3450 veces)

Desconectado Mike

• Administrator
    • Ver Perfil
Apuntes actualizados sobre el uso del foro de niños bilingües.
« en: Septiembre 11, 2014, 05:07:18 pm »
Hola a todos,

Quisiera señalar a los usuarios de este foro de niños bilingües que es siempre mejor redactar un "post" más bien corto que largo. Entiendo que el entusiasmo es natural y queremos contar todo a la vez pero resulta difícil a veces abarcar tantos temas a la vez en un único "posting" para alguien que quiere contestar o seguir la conversación. Un tema nuevo debe presentarse en un "thread" nuevo. ¡De momento tenemos unos pocos threads en el foro bilingüe y cientos de temas distintos!

A ver si podemos organizar el foro de una manera que un thread = un tema u observación para que los demás lo comenten. Si cambiamos el tema, cambiamos el "thread" pulsando el botón "New Topic". Además, redactamos un título (en inglés o español según el idioma del texto) que mejor describe el contenido, ej. "Madre española de niña bilingüe español inglés se presenta" y no "Me presento"  :(. Esto lo hace más fácil a encontrar el foro desde Google y más navegable los que visitan el mismo y buscan la respuesta o unos comentarios sobre un asunto en particular del bilingüismo.

Creo que queremos todos que nuestras experiencias y sabiduría ganadas por mucho sudor y esfuerzo sean algo que otros podrán leer y aprender. Para que esto funcione debemos ofrecer un foro bien organizado y fácilmente navegable con "posts" de temas concretos y de un tamaño de texto que se puede leer y contestar con el tiempo que tarda en consumir un cortado de café con galleta - si me entendéis.  ;)

Gracias por vuestra cooperación.  ;D

Mike

Return to English Spanish Link help pages...