Return to English Spanish Link web site...

Autor Tema: MIKE  (Leído 6015 veces)

Desconectado esther

• Full Member
    • Ver Perfil
Re:MIKE
« Respuesta #20 en: Febrero 15, 2016, 01:26:01 pm »
Los colores del arcoiris pueden ser??  ::) ::)

Al decir los colores mentalmente me he acordado de que mi hija, cuando dice colores al azar en alto, siempre uno de ellos es indigo jaajjajaj yo me parto cuando lo dice :)

Desconectado Raquel

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Febrero 15, 2016, 02:14:24 pm »
¡Qué lista, Esther! A mí me sonaba a chino. Yo lo del índigo no lo sabía y también me ha llamado la atención.

Desconectado esther

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2016, 09:34:19 am »
Es que Carolina se sabe varias canciones con los colores y en algunas sí que dicen el indigo, y la primera vez que lo oí tb me extrañé :)

Desconectado Mike

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Febrero 17, 2016, 11:21:05 am »
Yes, Anybody know or guess? has elipsis and is from "Does anybody know or can anybody guess?" Hence no "s".

Desconectado Mike

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Febrero 17, 2016, 11:22:47 am »
Yes, right! It's the colours of the rainbow! These days, no fun playing Trivial Pursuits - all answers are on Google!

Mike

Desconectado Raquel

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Febrero 17, 2016, 12:59:28 pm »
Yes, Anybody know or guess? has elipsis and is from "Does anybody know or can anybody guess?" Hence no "s".
I know, but it still drives me crazy  :( Because one doesn't say "does", I want to add the S... It must be my brain.

These days, no fun playing Trivial Pursuits - all answers are on Google!
Oh, we did play! In fact Esther knew the answer. I racked my brains before googling it, but no dice.

Desconectado Mike

• Administrator
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 07, 2016, 10:09:25 am »
Estas frases de mi hija ayer durante una excursión en bici en el campo:

"This is a bumpy bit, Daddy"; "I want gears on my bike, Daddy, like you"; "Let's have a race"; "Is it far?"; "Is it downhill all the way?"; "Got a headwind"; "My bike's going by itself!"...

Mike

Desconectado esther

• Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 07, 2016, 11:15:18 am »
Lovely!!  ::) ::) ::) ::)

Desconectado Raquel

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 08, 2016, 10:25:42 am »
¡Qué nivel, Mike! Éstas son frases como para que te pongas una medallita. Te sentirías bien orgulloso ¿No?

Desconectado Mike

• Administrator
    • Ver Perfil
Word games and language learning
« Respuesta #29 en: Noviembre 21, 2016, 11:58:53 am »
As Carmen is seven now, she is more and more interested in playing adult board games like chess and word games like Scrabble and Boggle. We played Boggle for the first time yesterday. I said she could write down words in either in Spanish or English. For English, I was very pleased she wrote: meet, go, to, pat, ran. For Spanish, she wrote: fa, do, pa, ra.

"What words are those?" I asked. Pointing to her "Spanish" choice.
"Spanish words I learnt at school" she answered.

It turns out they're from the Palau reading system she used last year for learning to read Spanish. One wonders at the nonsensical use of letter combinations to teach reading in this way.

Mike  :)

Desconectado Raquel

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Diciembre 14, 2016, 01:02:29 pm »
"Fa" y "do" valen, porque pueden ser las notas musicales, pero yo también me estaba preguntando de dónde había sacado las otras dos. Llevas una racha de encontrar cosas demenciales en el sistema educativo, Mike. Es para echarse a llorar.

¡Con lo que me gustan a mí los juegos de mesa! Y qué bien que pueda jugar en 2 idiomas. Me llama la atención que le resultó mucho más fácil encontrar palabras en inglés que en español, seguro que a ti también te gustó verlo.

Return to English Spanish Link help pages...