¡Puedes probar una clase de inglés por Skype por sólo una libra!

Precios (ejemplos):

1 clase x 30 minutos de inglés general:  £9.45

Mejor oferta: 5 clases x 30 minutos de inglés general cuestan: £39.75 (£7.95 per lesson).

Pagar cómodamente por Paypal.

Envíanos un email con un nombre de contacto y el mensaje en inglés: "Me interesan las clases de inglés con Brown Cow" y nos pondremos en contacto. Recibirás un mensaje de Brown Cow. Pincha aquí para contacto por email...

 

Ver otras secciones de English Spanish Link:

Curso de inglés básico con cuentos bilingües online

Aprender inglés por Skype

Aprender inglés en Inglaterra

Aprender inglés en Escocia

Guía de la gramática inglesa

Ejercicios de gramática inglesa

Página principal

 

Contactar con nosotros

Condiciones y política de privacidad

 

Clases de inglés Skype con profesores británicos.

En 2016, después de diez años desde nuestro comienzo, seguimos dando un gran servicio en la enseñanza de inglés a nuestros alumnos. Este año con más profesores que nunca - y todos nativos británicos.

¿Por qué estudiar inglés con Brown Cow?

Brown Cow lleva más de diez años enseñando inglés "online". Todas las clases se imparten a través de Skype.

Profesores titulados en la enseñanza de inglés

Profesores titulados.

A diferencia de muchas otras escuelas que imparten clases de inglés por Skype estamos ubicados en el Reino Unido así que todos nuestros profesores son británicos. Además, están altamente cualificados y con mucha experiencia en la enseñanza de inglés. Nuestros profesores tienen como mínimo la titulación CELTA o TRINITY. Esta es la única titulación aceptada por las escuelas británicas para enseñar inglés como idioma extranjero. Los profesores de Brown Cow os enseñarán a hablar inglés siempre con su acento británico para aquellos estudiantes que prefieren o necesitan entender o desarrollar un acento del Reino Unido.

 

Clases de Skype según tus necesidades.

Todas nuestras clases de inglés están hechas a medida según tus propias necesidades. Cada estudiante es diferente. Adaptamos nuestros cursos según lo que necesites aprender para mejorar tu inglés lo más rápido que posible.

En nuestros cursos puedes mejorar:

- la fluidez (¡habla tan rápido como un nativo!);

- la pronunciación;

- los conocimientos de vocabulario inglés;

- la gramática a través de la corrección gramatical;

- el inglés coloquial (los "phrasal verbs", modismos y jerga).

 Inglés más fácil por Skype

Los cursos de inglés por Skype que ofrecemos.

Inglés general.

Estas clases son para practicar la conversación y destinadas a fortalecer todos los aspectos de su inglés hablado. En cada clase se hablará de un tema diferente en función de tus intereses. Mejoramos tu inglés a través de la corrección de los errores. Las clases son una oportunidad para que tú mismo hables - y que no sólo escuches al profesor.

 

Inglés comercial (para negocios) - por Skype.

inglés para negocios

Hemos enseñado inglés comercial a los abogados, médicos, ingenieros y empresarios. Hemos enseñado a los empleados y ejecutivos de Apple, Microsoft y Toyota...

Nuestros profesores se enfocan en el uso del lenguaje técnico a través de juegos de rol. También, te ayudaremos con la escritura del correo electrónico (formal e informal), las llamadas telefónicas, y otras habilidades necesarias para la comunicación entre empresas en inglés.

 

Clases inglés - preparación de exámenes IELTS y TOEFL.

Exámenes IELTS, CAE y FCE

Nos encanta la enseñanza de IELTS y TOEFL porque no hay mayor satisfacción que ayudar a un estudiante a alcanzar la nota que necesita para ir a la universidad o vivir en el extranjero. Tenemos un gran historial de éxito (¡ver nuestros testimonios!). Recibirás los materiales que necesitas para obtener resultados rápidos. Las clases se centran en las habilidades de expresión oral y expresión escrita. Presentamos al alumno para su estudio muchos exámenes anteriores y material auténtico.

Exámenes Cambridge: CAE / FCE / CPE.

Hemos impartido clases Skype a muchos profesores extranjeros de inglés y estudiantes que buscaban un título oficial para su nivel de inglés con los diplomas de la Universidad de Cambridge.

Se facilitan todos los materiales necesarios. Las actividades de escuchar (listening) y leer se realizan en casa como deberes aparte que luego se pueden comentar con tu profesor por Skype. Te facilitamos los exámenes de años anteriores y el material de examen auténtico para su estudio.

 

Inglés para niños por Skype.

Inglés para niños por Skype

¿Eres un padre que quiere que sus hijos sigan adelante con su inglés? Nuestros cursos "Kiddies" proporcionan un ambiente divertido y lúdico para que los niños mejoren sus habilidades en el idioma de un ritmo rápido.

Se estudia toda la gramática básica y te sorprenderás lo rápido que vuestros hijos adquieren el nuevo vocabulario. Los niños disfrutan aprendiendo con un profesor nativo en Skype porque es divertido y novedoso para ellos - ¡y se lo pasan bien! Se aconsejan sesiones de treinta minutos.

 

Los profesores de Skype en Brown Cow.

Son varios los profesores de Brown Cow, clases de inglés con Skype. Lo que tienen en común es su titulación, amplia experiencia y dedicación a la profesión de la enseñanza de inglés. Y, por supuesto, su nacionalidad británica. Presentamos aquí los perfiles de dos de ellos. Por ejemplo:

Nick, profesor con título CELTA con ocho años de experiencia en la enseñanza de inglés en Inglaterra, Colombia, Italia, Francia y Polonia. Habla muy bien el español.

Profesor de inglés por Skype

Kaja es de Londres con el título CELTA. Tiene como especialidad el inglés para los negocios (Business English) y ha dado clases de inglés a estudiantes de los cinco continentes del mundo.

Profesora de inglés por Skype

 

¿Cuánto cuestan las clases?

!Te ofrecemos precios muy competitivos!

precio de clases skype ingles individual

precio de clases skype ingles individual cuesta 

precio clases skype inglés intensivo

precio clases skype inglés individual cuesta

Testimonios de alumnos de Brown Cow:

Tatiana, Moscow.
I have been studying English from 2012. I like travelling, watching movies in English, so I have to practise English a lot. Only here you can study informal and good spoken English. With "Brown Cow English" you can do it easily. It's fun and interesting!

foto de Tatiana alumna
 

 

Claudia, Germany.
Great lessons by intensive individualised teaching. My teacher was very interesting and fun. There was always a theme you could talk about without a feeling of boring theoretical lessons although you learn grammar and vocabulary too.

Foto de Claudia alumna

 

Ivan, Holland.
English is my second foreign language that is why it was a real challenge for me to pass the IELTS examination. At the time, I needed to get at least a 6.5 in my IELTS. Then, I started my lessons with Brown Cow English, after three or four months I managed to pass my IELTS.

Foto de Ivan alumno:

Otras combinaciones de clases inglés por Skype y precios:

Clases de inglés general 45 minutos: 14 libras esterlinas.
Clases de inglés general 45 minutos, (5 clases): 65 libras.
Clases de inglés general 45 minutos, (10 clases): 120 libras.

Clases de inglés comercial o preparación exámenes: 45 minutos: 16 libras.
Clases de inglés comercial o preparación exámenes: 45 minutos, (5 clases): 75 libras.
Clases de inglés comercial o preparación exámenes: 45 minutos, (10 clases): 140 libras. 

Clases de inglés Skype en grupo: 45 minutos: 9 libras.
Clases de inglés Skype en grupo inglés comercial o preparación exámenes: 45 minutos: 10,50 libras.  

Reembolsamos el precio que has pagado hasta 10 días después de la compra.

Calcular la libra esterlina en tu divisa....

 

Cómo empezar con clases de inglés Skype con Brown Cow.

Sólo tienes que enviarnos un email con un nombre de contacto y el mensaje en inglés: "Me interesan las clases de inglés con Brown Cow"* y nos pondremos en contacto en seguida para ofrecerte más información o pedirte cómo quieres aprender con Brown Cow English. Brown Cow te enviará un email. Haz clic aquí para contactar por email...

*Brown Cow te enviará un email en inglés. Si luego tienes alguna duda para aclarar, puedes enviarme otro email en español.

 

Copyright © 2016 English Spanish Link
Todos los derechos reservados