.

.

¡Cursos de inglés en el extranjero!

Aprender inglés en Cornwall, Inglaterra

Programas para PC para aprender inglés.

Software para aprender inglés

Buscar ayuda en nuestro foro

Buscar expresiones específicas en inglés

Buscar en English Spanish Link...

Ver otras secciones de English Spanish Link:

Guía de la gramática inglesa

Ejercicios de gramática inglesa

Puntuación inglesa

Redactar los emails o cartas en inglés (English Assistant Suite!)

Taller para buscar trabajo

Listas de palabras en inglés

Juegos para aprender inglés

Cómo contestar el teléfono en inglés (en el trabajo)

Cómo hablar por teléfono en inglés (entre amigos)

Cómo hacer una visita en inglés en tu empresa

Cómo hacer una presentación en inglés

¿Cómo se dice en inglés...? Dudas y respuestas

Material didáctico para profesores de inglés

Practicar inglés en tiempo real

Cuentos bilingües en inglés, periódicos, juegos, practicar inglés, etc.

Los niños bilingües

Ejercicios para First Certificate English

 

Enlaces útiles a otros sitios web

Contactar con nosotros

Condiciones y política de privacidad

Mapa del sitio
Página principal...

Cursos de inglés en Cornwall, Inglaterra.

Quiénes somos...

Lugar de los cursos de inglés en Language Tree.

Estos cursos de inglés se realizan en las poblaciones de Truro y Tremough en el condado de Cornwall (Cornualles), Inglaterra. Cornualles está situado en el suroeste de Inglaterra, es un lugar excelente para mejorar tus conocimientos del inglés este verano. Cuenta con una impresionante costa de gran belleza, una cultura local importante y el mejor clima de Inglaterra.

Foto de Falmouth
Falmouth, Cornwall (© Language Tree)

Como nuestros cursos de inglés combinan el estudio en el aula con excursiones a lugares de gran interés cultural y paisajístico, tendrás la oportunidad de conocer esta región y practicar el inglés al mismo tiempo.

Las clases.

alumnos estudiando
Cursos de inglés para prepararte para los exámenes oficiales. (© Language Tree)

Las clases de inglés están diseñadas para los alumnos de todas las edades y niveles desde principiante hasta avanzado. El profesorado es titulado con mucha experiencia en la enseñanza de inglés. Al final del curso recibirás un diploma que refleja tu nivel en la tabla oficial del Common European Framework: A1, A2, B1, B2 etc.

Son varios los cursos que se ofrecen:

Curso clásico (15 o 20 horas a la semana).

Es un curso de inglés general de entre 15 a 20 horas semanales para niños entre 14 y 16 años o para jóvenes de 16 a 18. El curso incluye un programa de estudios en el aula junto con excursiones que complementan el inglés aprendido con el profesor. El curso cubre las competencias de "reading" y "writing" pero te ofrece mayor énfasis en las destrezas de hablar y escuchar el inglés de "speaking" y "listening".

Como servicio añadido al curso clásico, puedes optar por el curso intensivo que ofrece cinco horas más de tutoría personalizada de la competencia de tu elección.

foto de personas haciendo vela
El mar siempre cerca y accesible en Cornwall. (© Language Tree) 

Curso de preparación de exámenes (20 horas por semana).

Nuestros profesores tienen una amplia experiencia en la preparación de estudiantes para los exámenes de inglés como los exámenes de Cambridge y el examen IELTS. (Para saber más de estos exámenes, ver: http://spain.cambridgeenglish.org y www.ielts.org respectivamente.)

Somos conscientes de la importancia de estos exámenes para tu carrera y avance profesional, por lo tanto, a lo largo de los años hemos ayudado a cientos de personas a aprobar estos exámenes. En nuestro Curso de preparación, recibirás veinte horas por semana de clases intensivas para que te sientas seguro y bien preparado.

Por las tardes, recibirás talleres especializados que se centran en las áreas más importantes del examen que tienes que practicar más. Disponemos de una amplia gama de recursos y tu profesor te orientará con apoyo y consejos que te ayudarán a mejorar la técnica para aprobar el exámen.

Como parte de nuestro programa de verano, te ofrecemos la oportunidad de hacer el examen IELTS durante el curso. Te ofreceremos dos semanas de clases intensivas y luego te llevaremos a la ciudad de Plymouth para presentarte al examen oficial.

Curso de inglés comercial (15 o 20 horas a la semana).

Ofrecemos un curso de inglés comercial o de negocios en nuestro centro en el campus de la Universidad de Tremough (Cornualles). El campus universitario ofrece un lugar fantástico para esta preparación de inglés de negocios y durante la estancia tendrás la oportunidad de asistir a varios eventos relacionados con temas empresariales que te ofrecerán muchas oportunidades adicionales para practicar tu inglés en un entorno auténtico.

foto de personas estudiando
Cursos de inglés comercial para adultos. (© English Spanish Link)

Las clases se centrarán en mejorar tu inglés comercial para que puedas comunicarte con más confianza en el trabajo, comunicar con los clientes en el extranjero, etc. También nos aseguramos de que durante nuestras excursiones recibirás visitas guiadas para que hables con los expertos acerca de los atractivos culturales que veremos durante las excursiones. De esta manera, tendrás una oportunidad de expresarte empleando las expresiones de inglés de negocios aprendidas en el curso.

foto de personas haciendo surf
Actividades deportivas en las costa cercana (© Language Tree)

Los dos centros para los cursos de inglés.

Nuestro Curso Junior de inglés (14-16) se sitúa en Truro High School en el pueblo de Truro y nuestro curso para jóvenes (16-18) y para adultos (18+) está basado en el campus de la Universidad de Tremough.

Nuestros dos centros brindan instalaciones de enseñanza de gran calidad que te proporcionan cómodas aulas con ordenador y acceso a Internet.


Quiénes somos.

Language Tree es una empresa dirigida por profesionales con una gran experiencia en el mundo de la enseñanza de inglés. Está situada en Truro, Cornwall, Inglaterra y English Spanish Link es su representante oficial en España*.

Contactos.

Para más información sobre estos cursos, ruego te pongas en contacto conmigo, Mike Bilbrough (Editor de English Spanish Link*). Como representante oficial, English Spanish Link puede, por su estrecha relación con Language Tree Holidays, ofrecer a todos nuestros usuarios un descuento sobre los precios oficiales publicados de estos cursos de inglés.

Contactar conmigo...

* Como representante, English Spanish Link no puede responsabilizarse por cualquier reclamación hacia la calidad de los cursos de inglés ni por cualquier otro servicio que ofrece Language Tree. Sin embargo, a través de una larga y frecuente comunicación con esta empresa creemos en la seriedad y profesionalidad de sus gerentes y los servicios que organizan. Además, es un enclave precioso en uno de los lugares más bonitos del Reino Unido.

Volver al principio...

 

Condiciones y política de English Spanish Link y de privacidad

Copyright © 2014 English Spanish Link
Todos los derechos reservados