Ver otras secciones de English Spanish Link:

Aprender inglés por Skype

Aprender inglés en Inglaterra

Aprender inglés en Escocia

Guía de la gramática inglesa

Ejercicios de gramática inglesa

Página principal

 

Para más información sobre los cursos en Escocia (Devon, completo), ruego te pongas en contacto conmigo, Mike Bilbrough, representante oficial. En seguida, te enviaremos más información, precios, etc.
Contactar conmigo aquí...

Condiciones y política de privacidad

 

Cursos de inglés de verano para jóvenes en Devon, Inglaterra.

Curso ya completo en Devon para el verano de 2015.

Pero todavía tenemos plazas en los cursos de inglés en Escocia (Ayr, Glasgow y Edimburgo)...

Este curso de inglés para niños entre los 12 y los 17 años transcurre en las poblaciones de Lynton y Lynmouth en el condado de Devon, Inglaterra. Un curso de tres semanas desde el 4 al 25 de julio. Son veinte horas de clases a la semana. Matrícula fecha límite: 15 de abril de 2015.

Cursos de inglés en Lynton y Lynmouth, Inglaterra con Ok People.

Un lugar ideal para aprender inglés.

Dos villas situadas en el Parque Nacional de Exmoor y junto al mar. Devon está situado en el suroeste de Inglaterra, es un lugar excelente para que tus hijos mejoren sus conocimientos del inglés este verano. Cuenta con una impresionante costa de gran belleza, una cultura local importante y el mejor clima de Inglaterra. Se ha convertido en la zona por excelencia de veraneo al lado del mar para las familias inglesas y tiene fama por sus playas anchas para surfear.

Como nuestros cursos de inglés combinan el estudio en el aula con excursiones a lugares de gran interés cultural y paisajístico, tendrás la oportunidad de conocer esta región y practicar el inglés al mismo tiempo.

Lynton y Lynmouth sitio ideal para aprender inglés

Idioma, cultura.

Los cursos de Ok People Ltd no solo mejoran el inglés, sino que aseguran que los estudiantes estén inmersos en la cultura inglesa, aprendiendo e interactuando con la comunidad de un pueblo rural lo que permite que los alumnos desarrollen su confianza con el idioma.

El programa de Lynton y Lynmouth es un programa internacional donde los estudiantes comparten clases, familias, actividades con estudiantes de otra nacionalidad, lo que hace de este programa una experiencia única para los estudiantes, tanto a nivel de idioma como a nivel cultural y personal.

Excursión a Londres con el curso de inglés con Ok People.

¡Comienza el curso de inglés!

El primer día de clases se lleva a cabo un test realizado por los profesores, para determinar el nivel de cada estudiante. Después del test, el grupo se divide en dos grupos para asegurar que todos los estudiantes aprendan al mismo ritmo y a su nivel correspondiente. Las escuelas se encuentran en el centro del pueblo de Lynton con cafeterías, zona de descanso, etc. y todos con muy fácil acceso para los estudiantes. Los estudiantes podrán ir a la escuela a pie, acompañados por las familias o en transporte público.

Estudiar inglés - en aulas amplias y bien equipadas

Un sitio seguro y vigilado para vuestros hijos.

Los cursos están constantemente supervisados, y están enfocados a pequeños grupos que aprenden en un ambiente distendido y relajado, lo que crea vínculos con los profesores y los compañeros; esto ha probado ser idóneo a la hora de aprender.

Curso de inglés con renombre.

Se trata es uno de los programas internacionales de enseñanza de inglés de mayor calidad que se realiza en el suroeste de Inglaterra.

Grupo de alumnos contentos en el curso de inglés.

¿Cómo es el curso?

El curso y las clases de inglés están diseñadas para los alumnos de entre 12 y 17 años de edad. El profesorado es titulado con varios años de experiencia en la enseñanza de inglés.

El curso tiene una duración de tres semanas, durante las cuales se realizan veinte horas de inglés a la semana. Empieza el curso el 4 de julio y termina el 25 del mismo mes. Se trata de un curso intensivo, donde los niños mejorarán la destreza del speaking, incrementan los conocimientos de vocabulario, perderán el miedo a hablar en otro idioma y se les inculcará el interés por apreciar y valorar otras culturas.

Las clases se imparten por profesores nativos y titulados y especializados en la enseñanza de inglés como lengua extrajera. Las clases se llevan a cabo en grupos reducidos.

¿Dónde se alojan los niños?

Los estudiantes se alojan con excelentes familias inglesas residentes de Lynton o los alrededores, familias seleccionadas por nuestra coordinadora. Estar alojado con una familia inglesa supone un reto lingüístico interesante para cada alumno en que tendrá que esforzarse a comunicar en inglés con sus anfitriones.

familias de acogida en los cursos de inglés

Actividades durante el curso y tiempo libre.

- Deportivas: fútbol, zumba, line-dancing etc.

- Culturales: visitas a edificios históricos y de interés cultural, Cliff Railway, Lynton Town Hall… etc.

- De ocio: playa, senderismo, cine, visitas a centros comerciales, talleres, etc.

Actividades entre los estudios de inglés en Inglaterra

Excursiones.

Se realizan un día a la semana.

- Londres: el penúltimo día el grupo viajará a Londres donde pasarán la noche, para así volar el día posterior hacia Barcelona.

Otras visitas pueden ser a las ciudades de Exeter, Bristol, Bath o Barnstaple.

El paquete incluye:

- Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

- Monitor/es durante el programa (suelen ser españoles con buenos conocimientos de inglés).

- Programa de clases, actividades, deportes, visitas culturales, etc

- Una excursión de día completo a la semana.

- Traslados en los aeropuertos de destino del programa.

- Material orientativo antes de la salida de España.

- Seguro de viajes.

Quiénes somos.

Ok-people Ltd. Es una empresa establecida en el Reino Unido con dirección española de Barcelona que ofrece cursos de inglés en Inglaterra y que está especializada en la educación de inglés como idioma extranjero.

Contacto.

Para más información sobre los cursos de inglés en Escocia (Devon ya completo), ruego te pongas en contacto conmigo, Mike Bilbrough (Editor y propietario de este sitio web, English Spanish Link) y representante oficial. En seguida, me pondré en contacto con Ok People para que te envíen más información, precios, etc.
Contactar conmigo aquí...

 

Condiciones y política de English Spanish Link y de privacidad

Copyright © 2015 English Spanish Link
Todos los derechos reservados

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones de los alumnos del curso de inglés en Lynton y Lynmouth 2014.

CLAUDIA LIÉBANA. “Esta experiencia de poder vivir en un lugar que no es habitual para ti, y además estar en otro país es una muy buena experiencia.

Al principio puedes encontrar que extrañas a la familia y amigos, pero a los pocos días te acabas acostumbrando.

Poder disfrutar de esta oportunidad, sinceramente, es una oportunidad que nadie debería desaprovechar! Es una manera de mejorar el inglés y ponerlo en práctica.

La gente inglesa es muy sociable y agradable! Lynton es un pueblo pequeño y con unas cuantas tiendas pero es un pueblo encantador.

Las excursiones que hicimos tanto a Exeter, Woolacombe, Bath etc. fueron geniales y sobretodo, lo que he dicho antes, el hecho de hablar inglés con la gente es increíble!”

 

MARIA LUZ FERNANDEZ. “Recomiendo mi experiencia en Lynton.

Vivir en un pueblo fue divertido porque conoces a muchas personas, los ingleses son muy sociables. Aprendes mucho sobre vivir allí y también te cambia la mentalidad que tenías antes sobre Inglaterra.

Los padres se preocupan mucho por ti y son muy comprensibles. No tienes tiempo de extrañar a nadie porque siempre estás ocupado haciendo alguna actividad y luego estás muy cansada, es decir, que en ningún momento te aburres.

Lo mejor de todo para mí fue haber conocido gente de mi edad del pueblo, les coges mucho cariño y haberlos conocido fue muy divertido. También mi profesora Ann fue fantástica, una mujer divertida y encantadora, con ella las clases pasaban rápido y eran muy divertidas”