.

.

¡Cursos de inglés en el extranjero!

Aprender inglés en Cornwall, Inglaterra

Buscar ayuda en nuestro foro

Buscar expresiones específicas en inglés

Buscar en English Spanish Link...

Ver otras secciones de English Spanish Link:

Guía de la gramática inglesa

Ejercicios de gramática inglesa

Puntuación inglesa

Redactar los emails o cartas en inglés (English Assistant Suite!)

Taller para buscar trabajo

Listas de palabras en inglés

Juegos para aprender inglés

Cómo contestar el teléfono en inglés (en el trabajo)

Cómo hablar por teléfono en inglés (entre amigos)

Cómo hacer una visita en inglés en tu empresa

Cómo hacer una presentación en inglés

¿Cómo se dice en inglés...? Dudas y respuestas

Material didáctico para profesores de inglés

Practicar inglés en tiempo real

Cuentos bilingües en inglés, periódicos, juegos, practicar inglés, etc.

Los niños bilingües

Ejercicios para First Certificate English

 

Enlaces útiles a otros sitios web

Contactar con nosotros

Condiciones y política de privacidad

Mapa del sitio
Página principal...

Software para aprender inglés.

El texto más abajo es una traducción de la publicidad del software para aprender inglés y otros idiomas, TELL ME MORE. He omitido algunas frases que estimo sólo se incluyeron en la versión original para animar la compra del programa en vez de informar sobre su contenido y propiedades.

Como profesor de inglés de English Spanish Link, he utilizado este programa en su versión para enseñar el inglés general e inglés de negocios. He utilizado este software con éxito en empresas o como complemento a las clases presenciales de inglés o como única fuente de instrucción de inglés.

Aprender inglés con este software para PC.

Aunque los alumnos suelen pensar que preferían el contacto cara a cara con un profesor real en muchos casos no asisten a clases por problemas de compatibilidad con el horario del trabajo. El curso de inglés Tell Me More, sin embargo, es disponible en cualquier momento. Es muy completo en contenido de materiales gramaticales, textos, multi-media, audio y video y ofrece la posibilidad de interaccionar con el medio por voz a través de un programa que mide y evalúa con cierta precisión la pronunciación en inglés. Me gustaba el formato, método y calidad de enseñanza del software y los alumnos apreciaban la flexibilidad de horario que ofrecía un estudio de inglés con software por ordenador.

Si asistir a clases te viene mal por tu horario diario laboral o si piensas que esas 3 horas a la semana de clases de inglés de la academia no son suficientes (y yo creo que normalmente no lo son), este software para aprender inglés puede serte muy útil. De todas maneras, puedes probarla gratuitamente durante 7 días. Es una cuestión de estudiarla y hacer una evaluación personal si este enfoque de aprendizaje de inglés es para ti.

Lo que sigue es más información facilitada por la publicidad de Tell Me More...

Una manera muy eficaz de aprender idiomas es con el software para aprender inglés, alemán, francés - TELL ME MORE. Se trata de un software avanzado de aprendizaje de idiomas que cuenta con tecnología de reconocimiento de voz que te permite participar en diálogos dentro del software hablando en voz alta. El sistema patentado de S.E.T.S. (Sistema de Spoken Error Tracking) proporciona a los estudiantes una respuesta inmediata sobre la calidad del habla que te permite mejorar la pronunciación en el idioma extranjero.

Desarrollado por un equipo de expertos en idiomas, TELL ME MORE aprovecha el Enfoque Comunicativo (Communicative Approach), una metodología utilizada en escuelas y universidades de todo el mundo. TELL ME MORE implementa esta metodología con el exclusivo sistema PRIME (Progressive, Real-world, Interactive, Motivating, Effective - Progresivo, mundo real, interactivo, motivador, eficaz). El programa se centra en el desarrollo de las habilidades necesarias para tener éxito en expresarse en un idioma extranjero, incluyendo: vocabulario y gramática, comprensión oral, lectura y escritura, la expresión oral y la comprensión cultural.

El software te da una visión amplia de cómo funciona el idioma que estás aprendiendo, facilitando no sólo a comprender los conceptos básicos de la lengua, sino también lograr fluidez.

TELL ME MORE te ofrece hasta 6 veces más horas y 4 veces más tiempo dedicado a las actividades de aprendizaje que el software parecido de su principal competidor. TELL ME MORE cuenta con programas para aprender español, francés, alemán, italiano, inglés, árabe, chino, japonés y holandés. Este software ha sido reconocido como el software más completo de aprendizaje de idiomas en el mercado.

Empieza a aprender o mejorar tu inglés, alemán, francés hoy mismo. Puedes comenzar con una versión de prueba de 7 días totalmente gratuito para comprobar si este software realmente puede ayudarte a aprender. Haz clic en este enlace a TELL ME MORE y descarga a tu PC la versión de prueba...

 

Condiciones y política de English Spanish Link y de privacidad

Copyright © 2013 English Spanish Link
Todos los derechos reservados