Return to English Spanish Link web site...

Show Posts

This section allows you to view all posts made by this member. Note that you can only see posts made in areas you currently have access to.


Messages - Inglesconmihijo

Pages: [1]
1
Hola a todos,

Mike, es muy interesante el tema de tu tesis :) Desde luego, creo que tienes razón en que tendríamos que poner más énfasis en el tema de los gestos y las acciones a la hora de enseñar inglés, sobre todo teniendo en cuenta que los niños pequeños muchas veces se comunican mejor así.

Laura y Moni, nosotros todavía no hemos llegado al tema de la lectura, pero todo lo que comentéis aquí me será útil para cuando llegue ese momento ;). Mi hijo ahora tiene 22 meses y de momento solamente dice algunas palabras como "ball", "hello" o "blue" y también canta alguna canción "en inglés" (a su manera, claro, jeje). En castellano tampoco dice gran cosa todavía por eso, pero como comentaba en el post inicial, él entiende prácticamente todo lo que le digo en inglés. Supongo que ya se soltará a hablar más.

Por cierto, Moni, mi hijo también se llama Joel (pronunciado como tú escribes el nombre de tu hijo: "Yoel") y, como ya había comentado, también vivimos en Cataluña, por lo que él también está expuesto al catalán en la guardería y posiblemente lo estará también cuando vaya al colegio.

Me encanta haber llegado hasta este sitio y leer sobre vuestras historias, la verdad es que siempre motivan un montón.

Un abrazo,
Eva
Inglesconmihijo

2
ZONA BARCELONA

Hola a todos,

Estaría interesada en saber si en la zona de Barcelona, además de Collage (os he contactado para pedir más información), hay actividades en inglés para niños de 2 años de edad aproximadamente (playgroups, cuenta cuentos, etc.).

Muchas gracias,
Eva


3
Hola Diana y Alex,

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Me alegra veros por aquí también :) La verdad es que con lo poco que he visto hasta ahora, ya me ha parecido que este es un sitio ideal para que intercambiemos ideas y experiencias. Como dice Álex, es genial ir encontrándonos por diferentes rincones de internet e ir conociendo nuevos padres que también se han unido a esta aventura.

Un abrazo a los dos,
Eva

4
Hola a todos,

Me llamo Eva y soy nueva por aquí.

He estado leyendo varios de vuestros mensajes y me ha encantado encontraros, ya que yo también tengo un hijo (22 meses) al que le hablo en inglés y siempre motiva mucho ver que hay más gente haciendo esto y, sobre todo, vuestras experiencias y las respuestas tan positivas de vuestros hijos.

Mi hijo no habla mucho todavía, pero algunas cosas las dice en inglés y, sobre todo, veo en el día a día que me entiende cuando le digo que haga alguna cosa o le pregunto algo en inglés (porque normalmente contesta con acciones, como cuando le digo: "can I have a kiss?" o "give me that please", puedo ver que me entiende perfectamente).

Me iré pasando por aquí para leer más sobre vuestras experiencias. Personalmente, creé un blog hace unos meses en el que voy escribiendo sobre nuestra andadura en esto del bilingüismo (de hecho, donde vivimos se habla un tercer idioma: catalán, por lo que mi hijo está expuesto a un tercer idioma).

El blog es inglesconmihijo punto com. Me encantaría que os pasarais y me contarais más sobre vuestras experiencias personales, que siempre son de mucha ayuda.

Gracias a tod@s,
Eva


Pages: [1]

Return to English Spanish Link help pages...