Clases de inglés en el trabajo por Skype.

Ofrezco una formación de inglés comercial para profesionales o los alumnos interesados en mejorar el inglés para los negocios o en el trabajo. Se trata de un curso de clases por Skype sobre una variedad de competencias necesarias en el ámbito del inglés internacional.

Clases de inglés comercial por Skype

Puedo ofrecer sesiones prácticas de una competencia en particular o un estudio del inglés hablado de un entorno lingüístico específico en el trabajo.

 

Cursos de la competencias (skills courses).

Durante estos cursos recibirás un glosario de expresiones útiles de referencia para cuando tengas que coger el teléfono en inglés de verdad.

- Todos los cursos son de 5 clases con posibilidad de extensión.

- Hay paquetes de 5 clases.

- Cada clase dura 50 minutos.

- Se facilitan todos los materiales necesarios.

Las competencias que puedes desarrollar por Skype son:

 

Telefonear en inglés.

Cómo llamar por teléfono en inglés, expresiones esenciales para establecer contacto, dejar y recibir mensajes, organizar citas, negociar, hablar de los pedidos, la mercancía...

Curso 1: El/la secretario/a al teléfono.

Llamar por teléfono en inglés en esta área supone conocimientos lingüísticos específicos como las expresiones para contestar, tomar mensajes y pasar las llamadas. Este curso te permite relajar en una situación cómoda con tu profesor y cometer todos los fallos que quieras hasta perfeccionar tu técnica de contestar al teléfono.

Curso 2: Para hablar de los pedidos y la mercancía por teléfono.

Curso enfocado a los profesionales que necesitan perfeccionar la destreza de hacer, preguntar por y hablar de los pedidos en el trabajo con clientes o proveedores en el extranjero. Frases y expresiones claves en inglés de esta área. Conversaciones prácticas y de rol para perfeccionar tu inglés en este tema.

 

Las presentaciones en inglés.

Cursos en paquetes de cinco clases.

Cómo utilizar las expresiones claves en inglés para dar tu presentación de una manera coherente y profesional. También sirve si tienes que hablar en inglés de un tema específico en una reunión y estar coherente y convincente. Los temas de la presentación los traes tú preferiblemente. Juntos montaremos tu presentación con las expresiones correctas en inglés para estructurarla. Luego la practicamos en todas sus partes: la introducción, división de sus partes, la conclusión y la parte peor - ¡la sesiones de preguntas al final!

 

Preparación para una entrevista en inglés.

Este curso depende por supuesto del inglés que necesites practicar y la naturaleza de la entrevista. Normalmente, será una cuestión más bien de trabajar tu confianza y no tanto de mejorar tu inglés. La zona cómoda conmigo por Skype te ofrece la posibilidad de relajar y perfeccionar tu manera de hablarás en inglés en la entrevista. Sin embargo, además, podemos ver expresiones claves y estudiar los registros correctos que debes emplear.

 

Clases de inglés comercial.

Se trata de un curso clases de temas variados del inglés comercial empleando un texto estudiado previamente para comentar con tu profesor su contenido, hay audio para escuchar con ejercicios, estudios de casos de empresas y productos... En todo caso, tú el alumno me dirás cuál es el tipo de vocabulario en que quieres enfocar y cuáles son tus objetivos comunicativos y adaptaré los materiales según tus preferencias.

Para pedir más información o reservar una clase de 15 minutos de prueba gratis para hablar de tus necesidades, ruego envíes un mensaje por email.

Precios...

Haz clic aquí: nuestra dirección email.

 

 

Copyright © 2017 English Spanish Link
Todos los derechos reservados